¡Histórico! El Real Madrid queda fuera de la Copa del Rey; Perdió contra un equipo de la Segunda B

Este miércoles el Alcoyano, un equipo de la Segunda B, puso final a la participación del Real Madrid en la Copa del Rey al vencerlos 2 a 1.

El equipo de Zidane comenzó el encuentro con Vinicius y Mariano el frente del ataque. Sin embargo, ninguno logró marcar ningún gol o crear alguna acción de peligro.

Fue Militao el que marcó el gol del Madrid, justo antes del descanso. En la segunda parte intentaron cerrar el partido, pero sin el colmillo suficiente y el modesto Alcoyano aprovechó un córner para empatar el partido a cinco minutos para el final. 

Por su parte, el Alcoyano se mostró fuerte durante la primera mitad y en la segunda se quedaron sin un jugador que fue expulsado y aún así lograron empatar el encuentro.

Finalmente, Casanova logró marcar el gol que le daría la victoria y la clasificación para los octavos de la Copa del Rey, mientras el Madrid de Zidane se quedó fuera.

Con información de El País

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos