Grupo Infra abrirá fábrica de producción de oxígeno en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Este jueves Grupo Infra, empresa dedicada a la producción y distribución de gases industriales, dio a conocer que en los próximos días realizarán la inauguración de 2 plantas de producción de oxígeno en San Luis Potosí y Guanajuato.

De acuerdo con la empresa, la apertura de las dos plantas productoras de oxígeno se debe al aumento de la demanda de sus insumos, principalmente el del oxígeno que se está utilizando actualmente por la pandemia de la Covid-19.

No obstante el subdirector comercial de Infra, René Pérez, indicó que el crecimiento de la empresa no es solo por la pandemia de la Covid-19, sino también por el hecho de que el mercado nacional creció ocho veces.

“Se hace un estudio cuando la capacidad de la planta está en 85% sobre en qué puntos se necesita una nueva planta. Uno de los costos más fuertes que tenemos es la distribución, el transportar el producto es muy caro y muy difícil”, refirió Pérez.

Con información de El Universal


Comentarios

Tags

Noticias recientes

El gobernador de Tamaulipas denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada: no es el primer político al que le pasa

Fuerte choque y volcadura deja un muerto y varios heridos sobre Calzada de Tlalpan

“No se dejen manipular por el consumismo y el lujo barato”, pide López Obrador a jóvenes al inaugurar Universidad del Bienestar

Choque en la 4T: Bartlett asegura que CFE no indemnizará a privados y Monreal le pide prudencia