Filtran imágenes del cuerpo de El Cholo, lider del Cártel Nueva Plaza, en Tlaquepaque: le destrozaron la cabeza (Imágenes fuertes)

TLAQUEPAQUE.- Filtraron las fotos de Carlos Enrique Sánchez Martínez alias “El Cholo”  después de ser ejecutado por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En una rueda de prensa, el titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Solís confirmó que el hombre que aparece en el video en donde aparece presuntamente “El Cholo”, señaló que si es Sánchez Martínez.

El cuerpo de El Cholo fue encontrado en una banca en un parque en el Centro del municipio de Tlaquepaque. El cuerpo estaba completamente envuelto en plástico negro tenía dos cartulinas que decián.

El traicionero: Carlos Enrique Sánchez Martínez, Alias “El Cholo”, “Gracias a todos los que me mandaron calentar!”,

El cuerpo fue llevado al SEMEFO ahí fue donde se filtraron las fotos del hombre, en las cuales se le pueden ver los dos cuchillos uno clavado en el abdomen y el otro en la pierna.

En otra imagen filtrada se puede ver como al hombre le destrozaron la cabeza, el cuerpo presentaba diversos hematomas en varias partes del cuerpo.

Con información de El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reformas: o se hincan o se ahorcan los gobernadores priístas

El gobierno va sobre los gobernadores priístas: o se hincan y apoyan las reformas o se ahorcan

De esto y de aquello

El embajador Juan Ramón de la Fuente calla ante los ataques presidenciales a la UNAM: ‘Por mi chamba callará el espíritu’