Filicida múltiple… Mata joven papá a sus tres hijos en Mineral de la Reforma y huye

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Policías de todo el estado se movilizan hoy en busca de Luis Alfredo Castañeda Obregón de 26 años edad quien mató a golpes a sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad y después llamó a su papá para comentarle que había matado a sus nietos.

Fue en la unidad habitacional 11 de Julio donde ocurrieron los hechos ela mañana de este sábado. El abuelo llamó al 911 para reportar que su hijo le llamó por teléfono para decirle que había matado a sus hijos.

Al departamento de la colonia citada llegaron paramédicos de la Policía Estatal a valorar a los tres niños que presentaban huellas de golpes confirmando su fallecimiento.

De inmediato, corporaciones policiales compartieron datos de identificación del presunto filicida implementando un operativo que hasta el momento no reporta resultados positivos.

El departamento en que sucedieron los asesinatos permanece a resguardo de la policía en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Quadratín Hidalgo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota