Esto es lo que se sabe sobre las dos mujeres encontradas en un refrigerador dentro de su propia casa en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Peritos de la Fiscalía del Estado de México encontraron los cuerpos de dos mujeres en una casa, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, número 38, en la colonia La Presa, en Tlalnepantla de Baz, uno de los municipios conurbados que colinda con la Ciudad de México y posee una población de 750 mil 224 mil personas.

Los cuerpos sin vida fueron hallados por los forenses al interior del refrigerador de la casa, cuya fachada es roja con rojo y puerta negra. Los cadáveres corresponden a una mujer de 90 años y otra, de 55, quienes vivían en el domicilio en donde fueron, al parecer, asesinadas. Se sabe que familiares de las víctimas solicitaron ayuda a las autoridades para que pudieran encontrarlas, ya que no contestaban el teléfono desde el 15 de enero.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer de 90 años se llamaba Salud y era madre de Aurora, quien tenía 55 años. Al parecer, “Aurora” era madre de Jesús, quien hasta el momento es el principal sospechoso de los feminicidios de su mamá y abuela, con quienes vivía en el domicilio, ubicado en la colonia La Presa.

Los vecinos relataron a medios de comunicación que Jesús tiene 26 años y discutía continuamente con su madre, Aurora. Sobre las víctimas hay versiones distintas sobre sus edades, pues algunas apuntan a que Salud tenía 90 o 93 años y Aurora, 63 o 55.Además, el periodista Carlos Jiménez difundió un video en el que se observa a Jesús huir de su casa hace unos días.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tunden a Paola Suárez, de Las Perdidas, tras su participación en el debate por el distrito 7 en León, Guanajuato

Pemex busca recuperar 31 millones de pesos pagados a María Amparo Casar, por la muerte de su esposo en 2004

El jefe de Gobierno de CDMX, Martí Batres, llama a no lucrar con el dolor de las víctimas de la Línea 12 del Metro

Ciro Gómez Leyva arremete contra el gobierno de Morelos por destruir la reputación del obispo Salvador Rangel