Este es el asesino de Ana Gómez Hernández: Carlos Alberto “G” y era guardia de seguridad del hotel Hard Rock Riviera Maya (FOTOS)

QUINTANA ROO.- Carlos Alberto “G” fue quien violó , estranguló y mató a Ana Gómez Hernández  21 años, originaria de Chiapas, después la tiró entre la maleza en las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya.

Hace unos momentos detuvieron a Carlos Alberto G. P., de 23 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad en el hotel Hard Rock y era compañero de trabajo de Ana.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "FISCALIA GENERAL DEL ESTADO FISCALIA GENERAL DELESTADO FGE QUINTANA ROO Carlos" "G" 스스스 FGE QUINTANAROO ROO GE FGE F ANAROO ANA ROO QUINTANAROO QUINTAN FGE F ROO QUINTANAROO QUINT Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)."

De acuerdo con la información obtenida, se presume que Carlos es un depredador en potencia pues el 18 de diciembre, cuando Ana fue vista por última vez, decidió que iba a cazar a alguna mujer para saciar sus bajos instintos, por lo que se apostó en el camino del hotel que lleva a la carretera.

Se sabe que estuvo cazando un buen rato y vio a varias mujeres que iban acompañadas, hasta que Ana apareció sola y la hizo su víctima; por esa actividad Carlos pudo ser ubicado gracias a las cámaras del C4, según afirmó el fiscal Oscar Montes de Oca.

Al preguntarle sobre Ana Carlos aseguró que no conocía, pues en el Hard Rock hay más de mil empleados.

Con información de La Neta Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana

Atacan fuerzas israelíes un convoy de las Naciones Unidas cuando llevaba ayuda a damnificados de Gaza

Otra vez Guerrero se queda sin secretario de Seguridad Pública: renuncia el general Gabriel Zamudio a cuatro meses de llegar