‘Porque ella iba sola y él necesitaba mujer’: Así fue como Carlos Alberto ‘G’ se llevó, golpeó, violó, estranguló y mató a Ana Gómez en el Hard Rock Riviera Maya

SOLIDARIDAD, Quintana Roo. – Hace unas horas El Fiscal del estado, Oscar Montes de Oca, dio a conocer la detención de Carlos “G”, quién mató a Ana Gómez dentro de las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya.

Gracias a las investigaciones y por medio de las cámaras de seguridad de hotel y del C4 se pudo ver que Carlos tenía relación con el asesinato de de Ana.

Carlos es de Chiapas y fue detenido en las instalaciones del Hotel Hard Rock Riviera Maya, donde se desempeñaba como guardia de seguridad; el muy descarado seguía trabajando ahí después de haber violado, golpeado, estrangulado y matado a Ana de 21 años, el pasado 18 de diciembre.

Reportes de La Neta Noticias indican que al momento de la detención Carlos les dijo a los agentes “Necesitaba una mujer. Y la vi a ella caminando. Sola. Me ganó el diablo jefe, perdón”.

Carlos también dijo:-No la violé, no pude bajarle el pantalón.

Explica que la jaló al monte. La aporreó en un árbol de Zapote gigante para callarla. Ana Gómez se movía y se defendía cual tigresa, intentó huir. Unos troncos la hicieron caer al suelo. Carlos la golpeó con toda sus fuerzas. La joven se desmayó. Intentó bajarle los pantalones . No pudo. Le medio quitó la blusa. Ana despertó y quiso gritar. Entonces apretó su garganta hasta que no se movió más.

Con información de La Neta Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes

Da la cara el papa del tirador de Uvalde, Salvador Ramos: reconoce mala relación con su hijo y pide perdón a las víctimas

Choca Checo Pérez en Mónaco en las pruebas clasificatorias, pero iniciará tercero

Chavito loco amenaza con estallar bombas en prepa de Tijuana y moviliza a los cuerpos de seguridad