Esta sí es ganga… Ebria y para ebrios: tequila José Cuervo Especial a 19 pesos el litro en Walmart

MORELIA, Mich.- No podía terminarse el Buen Fin de 2020 sin las típicas equivocaciones en los precios, que generalmente culminan con la intervención de la Profeco para mediar entre la tienda y los clientes.

Y es que, en el Walmart de Macroplaza Estadio, en Morelia, siete afortunados hallaron el tequila José Cuervo Especial, de 990 mililitros, a un costo de 19 pesos.

Así lo informó el cliente Daniel Rodríguez Rodríguez a Quadratín, la noche de este martes, mientras se desarrolla el suceso en el centro comercial.

Ante la negativa de la venta y la molestia de los usuarios, los gerentes de la sucursal solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque no se ha requerido su accionar.

Al percatarse del error, se ordenó un cambio en el precio, a 169 pesos por botella, momento que fue capturado por Rodríguez, como se puede observar en el video que hizo llegar a esta Agencia.

Sin embargo, a su arribo el cartel de precios exhibía su costo a 19 pesos, por lo que los inconformes informaron que no se irán de la tienda hasta que se presenten funcionarios de la Profeco para resolver la situación.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Es peligroso pensar que ya se está terminando la pandemia de covid, advierte la OMS

Líder de Hong Kong defiende el sacrificio de los hámsters

Estas son las colonias de la CDMX donde pagarán 35 por ciento más en el servicio de agua

Regulación de autos chocolate no es obligatoria: AMLO