Era Mazatlán el ganador, pero Atlético San Luis le empató en el último minuto del partido

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Atlético de San Luis le arrebató el triunfo a Mazatlán FC en el último minuto del partido disputado este viernes, en la cancha del Estadio Mazatlán, mejor conocido como El Kraken, en un partido donde las mejores emociones se mostraron para el segundo tiempo.

La primera media hora de juego tuvo poco a destacar y sin jugadas de peligro que exigieran a los arqueros. Juan Manuel Sanabria se llevó un fuerte golpe en la cabeza que requirió el ingreso de las asistencias, pero no pasó a mayores.

Al 36′ el árbitro central Adonai Escobedo marcó penal a favor en contra de Mazatlán, el sexto de este torneo, debido a una mano de Gonzalo Freitas en el área, por lo que desde los once pasos Germán Berterame marcó el 0-1 al 39′ con un disparo de pierna derecha, cruzado a primer poste.

En el tiempo de compensación del primer tiempo, al 50′, Giovanni Oliveira marcó el del empate desde los 11 pasos, debido a que también hubo penal a favor de los locales, por una falta de Emmanuel Many García sobre Bryan Colula Nikolas Vikonis salió a achicar y evitar que los potosinos hicieran daño nuevamente en su arco al 87′, luego de un balón suelto en el área que le había quedado a Unai Bilbao.

Al 89′ Los Cañoneros marcaron el 2-1 a favor con gol de Giovanni Oliveira, pero cuando parecía todo definido, en el último minuto del tiempo agregado, Andrés Vombergar le dio el empate a los potosinos 2-2, tras rematar de cabeza luego de un centro por derecha y de esta manera le quitaron el triunfo a Mazatlán.

Quadratín San Luis Potosí

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Manifestantes y militares se enfrentaron en las inmediaciones del AIFA (Video)

Mario Delgado insiste en que ya se frenaron los “gasolinazos”

Una rata menos en las calles del Estado de México, militares sometieron a ladrón del transporte público (Video)

Detienen a ladrón de la CDMX, baleó a un adulto mayor en el Centro Histórico (Fotos)