En Tlaxcala autoridades rescataron a un sacerdote de ser linchado, abusó de una mujer

Tlaxcala.-Durante las primeras horas de este jueves, elementos de la policía municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, rescataron al párroco Agustín N., después de ser golpeado por pobladores, presuntamente por intentar abusar de una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 2 horas de este jueves, en la calle 16 de septiembre a un costado de la iglesia local.

De acuerdo a los reportes, el párroco, de 54 años de edad, tocó indebidamente a una mujer e intentó despojarla de su ropa, por lo que, los familiares al notar los hechos agredieron al sacerdote, al grado de intentar lincharlo, por lo que tuvo que intervenir la seguridad pública municipal para que la situación no pasara a mayores.

Según los testimonios, el párroco aprovechó un momento a solas con la mujer, de aproximadamente 30 años y dentro de las instalaciones de la parroquia de Santa María Magdalena quiso aprovecharse sexualmente de ella.

Ante esta situación, la Policía tuvo que rescatarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que la mujer afectada procedería legalmente en su contra.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Tremendo error! Fueron aplicadas miles de vacunas caducas a niños en Oaxaca, reconocen autoridades

López Obrador reitera por enésima vez su respaldo al fiscal general Alejandro Gertz Manero: “No lo voy a remover”

Se acumulan los delitos de Inés Gómez Mont: la FGR acusa a la conductora por evasión fiscal por 6.6 millones de pesos

Exigen justicia para la joven Ximena Martínez: fue violada y asesinada por cuatro cobardes en Nuevo León