En redes sociales dan a conocer fotos de Alejandro Alberto Martínez Triana, presunto asesino de Lesly Martínez Colín (fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Lesly Martínez Colín, joven de 30 años fue asesinada por su pareja sentimental Alejandro Alberto Martínez Triana.

Se sabe que Lesly llegó a Morelos con Alejandro Alberto, pero ya no regresó a la Ciudad de México, de donde son originarios.

La Fiscalía  General del estado (FGE), emitió una ficha de búsqueda para localizar al hombre quién se encuentra desaparecido y prófugo

Así como también se encuentran buscando el cuerpo de Lesly para entregárselo a su familia.

El pasado 30 de abril, los familiares de Lesly, la reportaron como desaparecida.

Primeros reportes indican que Alejandro regresó a su casa el 1º de mayo y confesó a su madre que tras una discusión había asesinado a la joven y la había enterrado, con ramas y piedras, en la zona de Parres.

Alejandro tiene un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz en la mano izquierda, fue visto por última vez en la colonia Ampliación Piloto Adolfo López Mateos, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Puede ser una imagen de 1 persona, barba, sonriendo y playa
Puede ser una imagen de 1 persona y barba
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGE SE BUSCA Alejandro Alberto "N" " Por su presunta participación en el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la víctima Lesly "N" Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. Art. 13 CNPP AI ser considerado sustraído de la acción de la usticia se difunde sus imágenes con base al Art. 106 CNPP Si reconoces ¡DENÚNCIALO! desapariciondepersonas @fiscaliamorelos.gob.mx"

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y texto

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Continúa la Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México

El INAI abre investigación contra Presidencia por exponer datos personales de María Amparo Casar

Claudia Sheinbaum reprocha uso político de tragedias para golpear a las 4T

El ‘Palomazo Norteño’ se llevará a cabo en Tijuana pese a amenazas del crimen organizado