El senador Joel Molina murió por culpa del capricho de López Obrador, acusa el expresidente Calderón

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte del senador de Morena, Joel Molina Ramírez, a causa de COVID-19, el expresidente Felipe Calderón señaló que murió por atender un “capricho presidencial”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Calderón aseguró que por reunirse en condiciones “insalubres”, varios senadores se contagiaron del virus SARS-Co-2 y uno perdió la vida.

El expresidente de México se refirió a la sesión maratónica a la que asistió Joel Molina en el Palacio de Xicotencatl, el pasado martes 20 de octubre, en la que senadores aprobaron la cancelación de los 109 fideicomisos.

“En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana.”, afirmó.

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez falleció este sábado 24 de octubre en un hospital público de Tlaxcala debido a complicaciones tras presentar un cuadro grave de COVID-19.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nadie salvará a los trabajadores del atraco: todo está listo para que el gobierno les quite más de 40 mil millones de su fondo de pensiones

Miguel Mancera vs. César Cravioto: Ricardo Monreal debe separarlos para evitar que se liaran a golpes en plena sesión senatorial

Golpe a la educación: adiós a la evaluación y a la Prueba PISA

Golpe a la educación: México no paga a la OCDE para evitar la Prueba PISA y pretende desaprecer Mejoredu