El senador Joel Molina murió por culpa del capricho de López Obrador, acusa el expresidente Calderón

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte del senador de Morena, Joel Molina Ramírez, a causa de COVID-19, el expresidente Felipe Calderón señaló que murió por atender un “capricho presidencial”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Calderón aseguró que por reunirse en condiciones “insalubres”, varios senadores se contagiaron del virus SARS-Co-2 y uno perdió la vida.

El expresidente de México se refirió a la sesión maratónica a la que asistió Joel Molina en el Palacio de Xicotencatl, el pasado martes 20 de octubre, en la que senadores aprobaron la cancelación de los 109 fideicomisos.

“En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana.”, afirmó.

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez falleció este sábado 24 de octubre en un hospital público de Tlaxcala debido a complicaciones tras presentar un cuadro grave de COVID-19.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México tiene 313 mil muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis

El gobernador de Tamaulipas denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada: no es el primer político al que le pasa

Fuerte choque y volcadura deja un muerto y varios heridos sobre Calzada de Tlalpan