El Real Madrid pone en cuarentena a sus jugadores porque uno apareció con coronavirus

MORELIA Mich.- El Club Real Madrid comunicó que un jugador del primer equipo de baloncesto dio positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus, por lo que ambos equipos, el de fútbol y el de básquetbol permanecerán en cuarentena como medida de precaución.

“Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”, informó la escuadra blanca mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para este jueves y viernes, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

Quadratín Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Vasco Aguirre está de fiesta: su dirigido Mallorca venció al Real Madrid y lo aleja del Barcelona

La actriz francesa Juliette Binoche recibirá el premio Goya Internacional en Sevilla, España

Liberan al dueño del helicóptero donde viajaban y murieron Rafael Moreno Valle y la gobernadora poblana Martha Erika Alonso

El oaxaqueño Salomón Jara es nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores