El PAN pide a morenistas que perdieron candidaturas a gobernador sumarse al blanquiazul

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés abrió la puerta a aquellos morenistas que perdieron las encuestas y no serán candidatos a gobernador en sus estados.

Aunque no habló de llevarlos a las candidaturas, sí dijo que podrán sumarse a Acción Nacional.

Ésto luego de que varios morenistas no resultaron ganadores de las encuestas y anunciaron que impugnarán el proceso de Morena, y algunos de ellos, como el senador Cruz Pérez Cuellar ya acudieron a tribunales para denunciar irregularidades.

“Morena trae un cochinero en su selección de candidaturas, seleccionan con el dedo del presidente (Andrés Manuel López Obrador) quien va a ser el candidato. Por eso estaremos abiertos a la gente de bien y que quieran que las cosas cambien y sumen para el país”, aseguró Cortés.

En conferencia de prensa virtual, el líder panista señaló al mandatario López Obrador de convertirse en el jefe de campaña de su propio partido, y advirtió que la del 6 de junio será una elección de Estado.

Incluso enumeró que en 13 ocasiones, desde la conferencia de prensa mañanera, el mandatario nacional a enviado una andanada de acusaciones contra la coalición Va Por México (PAN-PRI-PRD).

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fiscalía General de la República destruye 50 vehículos con blindaje artesanal en Tamaulipas

Despiden con honores a Jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asesinado

Confirma Femexfut dúo dinámico para 2026: Javier Aguirre y Rafa Márquez, dirigirán la Selección Mexicana

Alito Moreno promete sacar al PRI de la crisis provocada por él mismo y sus derrotas en las elecciones