El país colapsa, pero avanza la construcción de Dos Bocas y el Tren Maya, presume el Gobierno Federal

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuestro país colapsa por la pandemia del Covid-19, pero las megaobras del presidente López Obrador son la prioridad.

El Gobierno Federal informó hoy sobre el avance del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México, y la refinería Dos Bocas, en Tabasco, cuyas obras avanzan en tiempo y forma.

La Secretaría de la Defensa destacó que el nuevo aeropuerto se edifica en los 20 frentes, de manera simultánea.

En el eje troncal de circulación y obras complementarias se conforman terraplenes en vialidades de servicio y colado de zapatas de cimentación y caballetes de viaducto elevado, entre otras obras. Aún restan 679 días de la magna obra.

En cuanto a la refinería, se lleva a cabo la construcción masiva de pilas y se han generado mayores empleos, destacó Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, en un vídeo durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Notimex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nadie salvará a los trabajadores del atraco: todo está listo para que el gobierno les quite más de 40 mil millones de su fondo de pensiones

Miguel Mancera vs. César Cravioto: Ricardo Monreal debe separarlos para evitar que se liaran a golpes en plena sesión senatorial

Golpe a la educación: adiós a la evaluación y a la Prueba PISA

Golpe a la educación: México no paga a la OCDE para evitar la Prueba PISA y pretende desaprecer Mejoredu