Se escuchará a inconformes con la desaparición de fideicomisos, promete Ricardo Monreal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la presencia de manifestantes a las afueras de la Cámara Alta, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que las comisiones encargadas de dictaminar escucharán las voces inconformes.

El líder morenista afirmó que en el Senado de la República se atenderán y escucharán todas las voces respecto a las leyes de Marina Mercante y extinción de Fideicomisos.

“Hoy en el @senadomexicano se anuncian protestas por inconformidades a diversos ordenamientos. Las comisiones dictaminadoras escucharán y atenderán las inquietudes”, indicó a través de un videomensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Monreal Ávila explicó además que las comisiones estarán atentas a las inquietudes antes de que el dictamen pase al Pleno para su votación.

“Nosotros vamos a actuar con responsabilidad y con mucha seriedad en el análisis, ponderando razones en los dictámenes como siempre lo hacemos; con mucha honradez intelectual y sobre todo viendo el bien del país”, expresó al ofrecer una disculpas a los ciudadanos que viven o trabajan en las inmediaciones del Senado, por las manifestaciones de los últimos días.

Entre los manifestantes afuera de la puerta 5 del recinto legislativo, se encuentran Bryan LeBarón y José Navarro, activista de Siempre Vivos, en apoyo a que no se eliminen los fideicomisos porque consideran que se afectarían sus actividades.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así quedó El Pisape de la Unión después que lo secuestraron en un bar de la Cuauhtémoc

Atrapan a El Jaguar y tres sujetos más involucrados en la masacre de la Familia LeBarón

Avanza la mudanza del Banco del Bienestar y Secretaría de Salud en Guerrero, presume AMLO

Confirman la identidad de El Tigre, uno de los abatidos del Cártel del Golfo y objetivo prioritario de EU