El libro “Heartstopper Yearbook” de Alice Oseman llega en octubre de este año

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de junio, la escritora e ilustradora británica, Alice Oseman, ¡sí! la creadora de las novelas gráficas de Hearstopper, presentó a través de sus redes sociales su nuevo libro ilustrado a color titulado “Hearstopper Yearbook”, el cual es un anuario donde vienen plasmados personajes de la historia de Heartstopper como Nick, Charlie, Darcy, Tara, Tao, Elle, entre otros.

Tras el grandioso éxito que han tenido los comics y la adaptación a serie de “Heartstopper”, la autora anunció que publicaría un libro con contenido extra, y pues “Hearstopper Yearbook” es ese libro, el cual ya se ha confirmado que estará disponible hasta el próximo 13 de octubre de 2022, por lo menos en inglés, no obstante, Alice Oseman dio a conocer que el libro se puede pre-ordenar a través de la página: https://geni.us/Heartstopper-YB-reveal

Este nuevo libro tendrá una recopilación de ilustraciones, cómics antiguos y nuevos, perfiles de los personajes, cuestionarios, curiosidades y guías de dibujo, entre otras cosas de interés para los fanáticos de esta historia.

Por medio de su cuenta de Instagram Alice Oseman compartió a sus seguidores:

“Este libro ha sido un trabajo muy arduo y que realmente me sacó de mi zona de confort como artista… Las personas que han seguido mi viaje artístico sabrán que siempre he encontrado el arte a todo color como un DESAFÍO y este libro necesitaba muchas nuevas piezas de color ¡Pero estoy TAN feliz  de cómo resultó todo! Estoy especialmente emocionada de que veas la sección ‘Arte de Heartstopper’ del libro, que te lleva a través de la progresión de mi arte de Heartstopper desde 2013 hasta ahora… cuánto tiempo ha pasado”

Las novelas gráficas de Heartstopper, de 4 vólumenes, las puedes encontrar en cualquier librería o tienda departamental de México, así como en tiendas digitales. Por otra parte, la serie se encuentra disponible en Netflix, y hay que reiterar que la segunda y tercera temporada ya quedaron confirmadas.

Completamente a color
Curiosidades de los personajes
Guía para saber dibujar igual que Alice Oseman

 

 

Te recomendamos:

¿En que orden leer los libros de “Heartstopper”?

AM.MX/CV

The post El libro “Heartstopper Yearbook” de Alice Oseman llega en octubre de este año appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

CEN del PRI… Algo pasará… Dos Bocas… Inconclusa

Ya se especula de una Asamblea Nacional extraordinaria para botar a los actuales miembros del Comité priísta

Carnicero vende carne de perro en mercado de Sonora, denuncian

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo