El diablo anda suelto en la CDMX: se registran dos incendos, un choque, caída de árboles…

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas de este sábado, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió dos incendios, un choque y una caída de árbol en la Ciudad de México.

El fuego se propagó en Camino Viejo a Zapotitlán esquina Camino Real a Zapotitlán, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, donde en un predio baldío se quemaba pasto seco, basura y llantas en regular cantidad.

Y cerca de las 7 horas, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó, en su Twitter,

“#Precaución señal de peligro, camión de bomberos se aproxima para trabajar por incendio de domicilio en la colonia San Juan Tlihuaca, @AzcapotzalcoMx”.

Además, sobre Eje 5 esquina Cazuelas, colonia Central de Abasto, en la demarcación Iztapalapa, chocaron un auto particular y un microbús, cerca de las 7:30 horas. Por lo que los bomberos verificaron que no hubiera lesionados, desconectaron las baterías y vertieron tierra sobre el aceite derramado.

“En viaducto Río Becerra esquina Nueva York, colonia Nápoles, en @BJAlcaldia, se encontró desprendido desde su raíz un árbol, por lo que se procedió a desramar y seccionar, liberando el paso vehicular”, detallaron los bomberos en su Twitter.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Mañosos! Captan a familia echando cabellos en la comida para no pagar la cuenta en restaurante de CDMX (Video)

Seguridad en la ilegalidad… Hay tres mil 600 empresas patito que rentan guardias

Arrestan a dos de los responbles del atentado con bomba en Salamanca, confirma el gobernador Diego Sinhue

Feministas vandalizan las instalaciones de la CNDH y exigen la renuncia de su titular, Rosario Piedra Ibarra