El diablo anda suelto en la CDMX: se registran dos incendos, un choque, caída de árboles…

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas de este sábado, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió dos incendios, un choque y una caída de árbol en la Ciudad de México.

El fuego se propagó en Camino Viejo a Zapotitlán esquina Camino Real a Zapotitlán, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, donde en un predio baldío se quemaba pasto seco, basura y llantas en regular cantidad.

Y cerca de las 7 horas, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó, en su Twitter,

“#Precaución señal de peligro, camión de bomberos se aproxima para trabajar por incendio de domicilio en la colonia San Juan Tlihuaca, @AzcapotzalcoMx”.

Además, sobre Eje 5 esquina Cazuelas, colonia Central de Abasto, en la demarcación Iztapalapa, chocaron un auto particular y un microbús, cerca de las 7:30 horas. Por lo que los bomberos verificaron que no hubiera lesionados, desconectaron las baterías y vertieron tierra sobre el aceite derramado.

“En viaducto Río Becerra esquina Nueva York, colonia Nápoles, en @BJAlcaldia, se encontró desprendido desde su raíz un árbol, por lo que se procedió a desramar y seccionar, liberando el paso vehicular”, detallaron los bomberos en su Twitter.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Hombre muere por mordeduras de jauría de perros en San Juan Teotihuacán

Dictan prisión preventiva a Jesús Hernández Alcocer por feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya

En Edomex denuncian caso de maltrato animal: dejan a perro amarrado bajo la lluvia y no le dan de comer

Aseguran Table Dance en el Edomex, secuestraron a joven que asistió a entrevista de Trabajo