El diablo anda suelto en la capital: se registran tres choques y una volcadura en las madrugada de este sábado

CIUDAD DE MÉXICO.- Las primeras horas de este sábado en la Ciudad de México dejaron cuatro accidentes automovilísticos: tres choques y una volcadura.

Sobre avenida Zacatepetl esquina Periférico Sur, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, el Heroico Cuerpo de Bomberos encontró un auto particular volcado sobre su toldo, por lo que procedió a colocarlo en posición normal, desconectar la batería y verter tierra sobre el aceite derramado.

“En Doctor Vertiz esquina Bulgaria, colonia Letran Valle, en @BJAlcaldia, se encontró impactada, contra una palmera, una camioneta particular, resultando lesionada su conductora y trasladada para su atención en unidad médica particular”, añadió sobre el segundo caso en su Twitter.

Sobre Eligió Ancona esquina Avenida Insurgentes Norte, colonia Santa María la Ribera, demarcación Cuauhtémoc, reportó el choque de un vehículo contra un poste metálico, que provocó lesiones a sus tripulantes, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Y “en Anillo Periférico esquina Eje 6 Sur, colonia Vicente Guerrero, en @Alc_Iztapalapa, sobre el camellón, se encontró impactado contra un árbol un auto particular, resultando lesionado el conductor y trasladado para su atención por unidad médica particular”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tour premundialista: la Selección Nacional necesita ayuda para vencer a la frágil Nigeria

La geometría de la transformación

Triangulo dorado: la muy cretina realidad no obedece de virtudes concedida por gracia presidencial

Antes de ser encarcelado, la pareja de Karen Itzel dijo que la mató en el baño y que la enterró en “Las Tablas”