El argentino Fernando Ortiz es designado como técnico interino del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Ortiz es el nuevo técnico interino del Club América.

Así lo dio a conocer el conjunto de Coapa a través de su cuenta de Twitter (@ClubAmérica), además se anunció el resto del cuerpo técnico que estará al frente del equipo azulcrema para los siguientes compromisos de la Liga Mx.

Después de que Santiago Solari dejó de ser el estratega del Club América durante 13 meses, la directiva se dio a la tarea de buscar el reemplazo del argentino.

Se trata de su compatriota Fernando Ortiz, técnico que dirigía al equipo sub-20 de los azulcremas. Ortiz será el técnico interino para disputar los siguientes partidos.

Ortiz tiene en puerta tres duelos complicados, iniciando contra Monterrey, Toluca y el Clásico Nacional contra el Guadalajara.

Raúl Rodrigo Lara y Peter Thelemaque serán los auxiliares de Ortiz; además, Paolo Pacione y Francisco Martínez son los preparadores físicos.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco