El ahora morenista Raúl Paz se oponía a la militarización de México y hoy se desvive en halagos hacía López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- «Sin duda no estamos de acuerdo con lo que hoy ha planteado el Ejecutivo -sobre la Guardia Nacional-«, señalaba el senador por Morena -hasta ayer del PAN– Raúl Paz en un video en el que se oponía a la adscripción de la Guardia Nacional a la Sedena.

En su cuenta de Twitter (@RaulPazMx) el legislador yucateco compartió el 7 de septiembre un clip -que ha borrado- en el que se decía en contra de la propuesta del Presidente.

En la grabación subraya:

«El modelo que hoy se está planteando está comprando que en México y en el mundo es peligroso, no ha funcionado, no fortalece a la policía, no permite que nuestras Fuerzas Armadas hagan para lo que están entrenados sino otras labores».

Pese a esto, este martes el senador anunció su cambio de partido de Acción Nacional al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al decir que está muy:

«Consciente de que el único gobierno y presidente que ha mirado a ver al sur de nuestro país es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación».

Además de que asume que enfrentará «ataques mezquinos que nos van a querer demeritar».

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado le dio la bienvenida al nuevo integrante del partido y lo invitó a ser el comisionado nacional de enlace con los empresarios.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nueva estrategia para ‘corcholatas’ a partir de enero

Relanzamiento de las ‘corcholatas’ en enero con nueva estrategia, debates y todo al margen del INE y de la ley

El populismo corrupto

Desde México hay para todos los conservadores del mundo y por eso López Obrador condena la sentencia contra la corrupta Cristina Kirchner