Donald Trump dejará el hospital tras contagiarse de coronavirus y recomienda: “No le tengas miedo a Covid”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que saldrá del Hospital Militar Walter Reed este lunes pasadas las 6:30 pm hora local.

El mandatario estadounidense añadió que se sentía realmente bien y pidió no tenerle miedo al Covid-19.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid”.

Pidió a sus seguidores que no se dejen dominar por la pandemia, y afirmó que bajo su administración se han desarrollado medicamentos y conocimientos “realmente excelentes”.

“No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

La noche del pasado jueves y madrugada del viernes se dio a conocer que el magnate dio positivo a la enfermedad, de la cual se desconoce su estado de gravedad, esto apenas a cuatro semanas antes de que los estadounidenses acudan a las urnas para decidir si lo reelegirán.

Los médicos tratan a Trump, de 74 años, con un esteroide, la dexmetasona, que normalmente se usa sólo en los casos más graves.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes

FGR atrae caso de José Eduardo Ravelo, joven presuntamente asesinado por policías en Mérida