Disparos a diestra y siniestra… Llegaron los pistoleros al bar a rafaguear, mataron a 5 e hirieron a 6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Cinco personas sin vida y seis lesionados, fue el saldo de los ataques ocurridos en establecimientos nocturnos ubicados en la carretera 57 de la capital potosina, durante la primera hora de este domingo.

Imagen

El primer tiroteo ocurrió en el establecimiento La Pinche Santanera, donde dos hombres que perdieron la vida de forma instantánea siguen sin ser identificados, uno más está en la misma situación, pero falleció al recibir atención médica en el hospital de la salud. 

Imagen

Por otro lado, hay otras dos personas muertas ya identificadas: un hombre de 26 años que dejó de respirar en el hospital de la salud y una mujer de 20 años, acaecida en el hospital 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el lugar de los hechos fueron encontrados más de 50 cartuchos percutidos calibre 7.62 y .223 milímetros, según algunas versiones de testigos, los presuntos agresores viajaban en un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color gris y con vidrios polarizados.

El otro ataque armado fue en el bar Calígula, de la plaza San Antonio, donde dos hombres fueron lesionados a las 22:30 horas del sábado.

Según testimonios, los posibles responsables de lo ocurrido fueron dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil tipo Sentra color blanco, se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre .223.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Métodos de Investigación dio inicio con las carpetas correspondientes.

Ninguna autoridad de Seguridad Pública ha dado declaración de lo ocurrido y tampoco hay explicaciones sobre por qué estos negocios estaban en servicio pese a la contingencia sanitaria.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Da la cara el papa del tirador de Uvalde, Salvador Ramos: reconoce mala relación con su hijo y pide perdón a las víctimas

Choca Checo Pérez en Mónaco en las pruebas clasificatorias, pero iniciará tercero

Chavito loco amenaza con estallar bombas en prepa de Tijuana y moviliza a los cuerpos de seguridad

Los contagios de viruela del mono son la punta del iceberg, pero no hay que entrar en pánico, pide la OMS