Diego Lainez salva a México de la derrota ante una dinámica Argelia, que terminaron 2 goles a 2

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a un grave error de Jorge Sánchez y buen juego de Argelia, que terminó con 10, México, al final, empató a dos goles en el Cars Jeans Stadion de los Países Bajos.  

El primer tiempo fue complicado para el Tri, puesto que los africanos lo presionaron en su campo, aunque les faltó precisión al terminar la mayoría de sus jugadas.

Como al minuto 37, filtraron para Baghdad, quien, solo, no aprovechó su gran posición, le faltó velocidad y determinación para entrar al área y definir, dado que cuando disparó, ya tenía encima a Héctor Moreno, quien, barriendo, terminó desviando su tiro a saque de esquina.

Al ataque, para México fue muy difícil generar opciones de gol, por la marca encimosa del reciente campeón de África, aunque logró crear peligro con un disparo cruzado y raso de Raúl Jiménez, el cual se fue apenas desviado, al 17’.

Y cuando parecía que el primer lapso terminaba en ceros, luego de pelear un balón, Jiménez, en tres cuartos de cancha, filtró para Tecatito Corona, quien ya dentro del área, picó ante la salida del cancerbero M’ Bolhi para el 1-0, al 43’.

Pero dos minutos después, luego de pase lateral desde la derecha y otro retrasado, Bennacer le pegó como venía, potente, a media altura y colocado para el empate.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 56 y luego de una plancha sobre Raúl, Guedioura fue expulsado por doble amarilla.

Cuando parecía la mesa puesta para el Tri, Jorge Sánchez perdió un balón en la salida, Argelia filtró para Mahrez, quien, ya dentro del área, definió raso entre las piernas de Romo para el 2-1, al 67′.

Y cuando parecía que México terminaba derrotado, Diego Lainez (entró al 64′) recibió gran pase filtrado y bombeado de Raúl Jiménez y estirando la pierna izquierda, remató cruzado y espectacular para el empate final, al 86′.

Al 90′ y 93′, el Tri tuvo la victoria, cuando Héctor Herrera disparó de fuera del área, con chanfle, pero directo a un poste de Argelia y Jorge Sánchez, tras taconazo de Jiménez y desde un costado del área, disparó, de parte interna, al travesaño.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se cimbra la Iglesia Católica: el Papa Francisco da su respaldo a los matrimonios entre homosexuales

Corren a funcionario de Pemex tras ser captado junto al impresentable Carlos Romero Deschamps

Organizaciones y activistas se aglutinan en contra de las políticas de AMLO y presentan “Sí por México”

Morena también se impone en el debate de la Ley de Ingresos en la Cámara y avanza la miscelánea fiscal