Día de caos en la México-Pachuca: vuelcan pipa de gas y vehículo pesado que queda atravesado en la carretera

CIUDAD DE MÉXICO.- La Guardia Nacional informó del cierre total de circulación en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca por la volcadura de una pipa con gas LP, a la altura de Cerro Gordo, Estado de México, con dirección a la Ciudad de México,.

Mientras el vehículo pesado sigue acostado y cruzado en la carretera, luego de aplicarle enfriamiento, una grúa espera que termine el traspaso de la carga de gas a otra pipa, para ponerla en cuatro llantas.

En Tabasco, se registra cierre intermitente de circulación por otra volcadura, ahora de un tráiler, aproximadamente en el kilómetro (km) 48+800 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo Arroyo Hondo-Villahermosa, dirección Coatzacoalcos.

También el cierre parcial de circulación por un choque, aproximadamente en el km 012+200 de la carretera Puebla-Huajuapan de León, tramo Puebla-Atlixco, dirección Huajuapan de León.

Y el cierre total de circulación por otro accidente vial en ambos sentidos aproximadamente en el km 020+000 de la autopista Libramiento Sur Guadalajara, tramo Ent. Zapotlanejo-Ent. Chapala, dirección Chapala.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio