Detienen a policías que agredieron a camarógrafos y periodistas en el Metro de la CDMX (Videos)

 Ciudad de México.-Elementos de la Policía Auxiliar y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron detenidos por la agresión a reporteros de Multimedios Tv, Imagen y Foro Tv.

Los hechos ocurrieron este martes cuando el grupo de comunicadores intentaban filmar y fotografiar dentro de la estación Viveros de la Línea 3.

De acuerdo con los primeros reporteros, los reporteros querían cubrir la nota de un hombre que se arrojó a las vías en dicha estación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que los uniformados fueron identificados y serán separados de sus cargos para la investigación correspondiente.


La Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación correspondiente; los policías serán separados de sus cargos en lo que se lleva a cabo la investigación.

Agregó que los reporteros no fueron presentados ante el Ministerio Público, ni ante el Juez Cívico y se encuentran en buen estado de salud.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch se comunicó con los afectados para personalmente atender la denuncia.


Con información de Qaudratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla

Nadie sabe si López Obrador sigue hospitalizado tras ser sometido a un cateterismo

El actor Arnold Schwaazenegger choca su camioneta contra auto compacto y deja herida a una mujer en Los Ángeles