Detienen a integrantes vinculados al secuestro y asesinato de un trabajador del Congreso

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SS), ha detenido a los restantes sospechosos de estar involucrados en el asesinato de los empleados del Congreso mexicano, así como a otros miembros del equipo del crimen. sospechoso de estar involucrado en el asesinato. Violencia en el Valle de Toluca.

En una primera acción operativa, elementos de la SS, en apoyo a investigaciones llevadas a cabo por esta Fiscalía, detuvieron a Emilio “N”, alias “El Rocky” y Augusto “N”, alias “El Guasón”, mismos que son investigados por su probable participación en el homicidio de al menos dos personas

Al momento de su detención, los dos se encontraban en un vehículo de similares características a los de la mencionada unidad automovilística relacionada con homicidios, además de poseer un paquete de droga conocido como cristal.

Caen secuestradores, acusados de raptar a empleado del Congreso

Producto de estas detenciones y diversas diligencias realizadas, agentes de la Procuraduría General de la República detuvieron a Aristeo “N”, José Rodrigo “N”, Renne “N”, Elizabeth “N” y Edgar Octavio “N”, al parecer, miembros de el mismo grupo delictivo están asociados con organizaciones criminales que se originaron en Michoacán.

Los cinco viajaban en dos vehículos, un Focus marca Ford y un Chevrolet Beat, color color taxi, además, también portaban paquetes con droga y tres armas de fuego, por lo que fueron llevados a la Secretaría de Estado frente a la el agente.

Las actividades delictivas que investiga el equipo de delincuencia incluyen homicidios, robo de vehículos, venta y distribución de drogas, y su posible participación en secuestros y decomisos de inmuebles ubicados en los fraccionamientos de la entidad.

Se cree que los siete son los artífices de la violencia en la región norte del Valle de Toluca, operando en los municipios de Toluca, Almoloya de Juárez, Temoaya, Otzolotepec, Villa Cuauhtémoc y Lerma, además de al menos 10 homicidios por la agencia caso .

Con información de La Prensa

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tornado causa pánico en playa de Veracruz: VIDEO

Asegura Sedena importante cargamento de drogas en Sonora

FGR inicia proceso legal contra dueño de mina ‘El Pinabete’, en Coahuila

Edomex… Voto geográfico vigente