Detienen a dos sujetos que se metieron a la fuerza a la Plaza Meave en la CDMX

CDMX.- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos que entraron a la fuerza a la Plaza Meave la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC), los sujetos ingresaron a la fuerza a la plaza comercial, localizada en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. 

Los uniformados de la SSC llevaban a cabo sus rondines de vigilancia por el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Meave, cuando vía frecuencia de radio fueron requeridos debido a que varios hombres intentaban ingresar al interior de una Plaza.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad privada del lugar, quien informó que momentos antes varios individuos, con marros y barretas en las manos, irrumpieron en el inmueble y dos de ellos aún estaban en el interior.

Por lo cual, con las precauciones del caso, los uniformados ingresaron y detuvieron a los dos hombres de 23 y 59 años de edad, quienes no pudieron acreditar su presencia en el lugar, por lo que, a petición del encargado de seguridad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio