Después de 10 años encuentran los restos de tres primos que estaban desaparecidos en Navolato (FOTOS)

SINALOA.- Después de 10 años de intensa búsqueda encontraron los cuerpos de tres hombres que desaparecieron en el 2011. Se trata de Abraham Guadalupe Rodelo Valdenegro, Misael Rodelo Sánchez y José Isidro los cuales según las autoridades permanecen en calidad de desaparecidos desde el 15 del mayo.

Fue la tarde del jueves pasado cuando llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un hallazgo realizado por integrantes del colectivo Voces Unidas por la Vida, en colaboración con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes gracias a una denuncia anónima se dirigieron al punto donde estaban los restos de los tres primos.

Imagen

La fosa estaba localizada a espaldas del panteón de la comunidad Los Pochotes, ubicada a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Navolato, donde fue necesario el uso de una máquina retroexcavadora debido a que los restos humanos fueron enterrados junto con un automóvil que se encontraba a una profundidad de seis metros.

Imagen

Ahora serán las pruebas genéticas que se les realizarán en el Laboratorio Forense en Culiacán las que determinen si corresponden con el ADN de los familiares de los tres jóvenes, quienes son recordados en El Castillo como buenos jugadores de voleibol que participaban en torneos en todo el estado. 

Imagen

Con información de Primera Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías