Salida fácil de la Fiscalía: Debanhi y Elisa Lam aparecieron muertas dentro de una una cisterna de agua en hoteles y ellas se arrojaron

NUEVO LEÓN.- El caso Debanhi Susana Escobar hace recordar el caso de Elisa Lam, quien también fue encontrada sin vida en una cisterna del Hotel Cecil 19 días después de su desaparición.

En ambos casos las autoridades dicen que fue un accidente y que supuestamente Elisa y Debanhi se arrojaron por su propia voluntad a las cisternas de dichos hoteles.

Regresando al tema,  Elisa Lam era una estudiante universitaria canadiense que estudiaba en la Universidad de Columbia Británica.

Mientras Lam vivía en Vancouver, se había ido de viaje a Los Ángeles en 2013, según reportó la revista People.

Lam, que tenía 21 años, había planeado quedarse en un hotel mientras exploraba la ciudad. Pero solo un día después de registrarse, en el Hotel Cecil Lam desapareció.

El video de la cámara de vigilancia del año 2013 en el que aparece la joven fue sorprendentemente extraño.

La estudiante fue vista entrando y saliendo cautelosamente de un ascensor en el Hotel Cecil del centro de Los Ángeles, presionando varios botones para varios pisos, antes de comenzar a agitar la mano fuera del ascensor y alejarse.

Imagen
Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Continúa la Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México

El INAI abre investigación contra Presidencia por exponer datos personales de María Amparo Casar

Claudia Sheinbaum reprocha uso político de tragedias para golpear a las 4T

El ‘Palomazo Norteño’ se llevará a cabo en Tijuana pese a amenazas del crimen organizado