Da positivo de coronavirus La Jefa Fabiana, la enfermera que lloró e hizo llorar en Palacio por agresiones (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Dio positivo de coronavirus la enfermera que lloró en Palacio Nacional cuando denunciaba agresiones al personal médico y paramédico-

Se le conoce como La Jefa Fabiana.

La titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda, informó que dio positivo a coronavirus.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a Covid 19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, indicó la también conocida como La Jefa Fabiana, en su Twitter. Subrayó que vive lo que sus compañeros en todo el mundo.

“Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermeríaCorazón creciendo, aunque sea virtual y a sana distancia”.

Y destacó que sigue las recomendaciones de los médicos y también está inscrita en la aplicación de la Secretaría de Salud (Ssa).

“Yo misma sigo el tríptico de @Tu_IMSS y también está disponible la atención médica telefónica (800-2222-668)”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La CDMX será un horno y se espera hasta 30 grados de temperatura este lunes

Mi plan C electoral será no votar por el bloque conservador, asegura López Obrador

La barbarie no es casualidad y es fomentada por López Obrador, asegura el panista Ricardo Anaya

Se arman y se rebelan más de 100 comunidades de Guerrero en contra del cártel de La Familia Michoacana