Chucky Lozano sale del hospital, pero no regresará a la Selección Mexicana para la Copa Oro

GUADALAJARA, Jal.- Hirving el Chucky Lozano abandonó el hospital en Arlington, Texas. Tras la lesión que sufrió en el arranque del encuentro contra Trinidad y Tobago, fue sometido a una cirugía para reconstruirle la parte afectada en la ceja izquierda.

Paso la noche en observación y se encuentra ya en el hotel de la Selección Mexicana. La mala noticia es que se perderá el resto de la Copa Oro.

“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad y Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello”, explicó la Federación Mexicana de Futbol, este domingo a través de un comunicado  

“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”, añadió el documento.

“De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, concluyó la FMF, confirmando de esta forma la baja de Hirving Lozano para el resto de la Copa Oro.

En su lugar, podría aparecer Efraín Álvarez como titular a partir del siguiente encuentro del Tricolor en el certamen donde México busca defender el título obtenido en 2019.

Al minuto 9 del partido ante Trinidad y Tobago, el Chucky Lozano entró al área y recibió un empujón por la espalda, provocando su caída y el duro choque con la rodilla del guardameta.

Tras ser atendido en el campo, la camilla lo llevó directamente a la ambulancia que lo trasladó al hospital. Tras la cirugía a la que fue sometida, pasó la noche en observación.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

‘Levantan’ a abogado cuando salía de sepelio de su hermano en Veracruz

Suman 16 muertos por meningitis aséptica en Durango

Matan a balazos a dos menores en la Álvaro Obregón; implicado tiene antecedentes penales

¿Messi desprecia a México? se viraliza video donde ‘patea’ playera del Tri