GUADALAJARA, Jal..- Como si se tratase de la novia más querida, los seguidores de Chivas se reunieron a las afueras del hotel de concentración ubicado frente a la Expo Guadalajara, para con tambores, banderas y con mucha pasión alentar a su equipo con la tradicional serenata, esto previo al Clásico Tapatío.
Alrededor de 500 aficionados, entre niños, jóvenes y adultos, cantaban al unísono las porras a la escuadra de Luis Fernando Tena.
Minutos después, la fanaticada rojiblanca fue recompensada pues al llamado salieron jugadores como Uriel Antuna, el guardameta José Antonio Rodríguez, José Juan Macías y Alexis Vega: estos dos, además de repartir autógrafos, se unieron a las estrofas de aliento con todo y tambores.
Luego de 20 minutos, los futbolistas regresaron a sus habitaciones. Seguidores llevaron letreros en contra de los atlistas El archirrival no pasó desapercibido, y no dudaron en recordarles la sequía de títulos al entonar letras en contra del conjunto rojinegro, acompañado de unas hojas con el escudo atlista al revés y la leyenda: tú nunca sabrás lo que es ser Campeón.
Con este ambiente de fiesta y júbilo, Guadalajara se declara listo para esta noche medirse a los Zorros en el Estadio Jalisco, donde la única consigna es ganar para seguir en rumbo ascendente de cara a la segunda parte del Clausura 2020.