Carlos Salcedo arriba a Cruz Azul como su flamante primer refuerzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la dolorosa eliminación ante Atlas en el repechaje de la Liga Mx, Cruz Azul ya comienza a trabajar de cara al siguiente torneo y Carlos Salcedo apunta a convertirse en el primer refuerzo de la máquina.

El exfutbolista de los ‘Bravos’ de Juárez llegó el día de ayer al aeropuerto de la Ciudad de México, fue recibido por integrantes del club, quienes lo iban a llevar a las instalaciones para cerrar su contratación.

Por petición directa de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Salcedo llega para hacerse un lugar en la zaga defensiva del equipo, esto tras la salida de Ramiro Funes Mori y la incertidumbre con respecto al ‘Cata’ Domínguez.

Se habla de que su fichaje rondaría los 5 MDD, de los cuales 4 fueron para el equipo del norte y 1 para su representante y el jugador, el jugador estaría firmando por 3 años y solamente faltarían las pruebas médicas para anunciarlo oficialmente.

En su llegada a la ciudad, Salcedo comentó que “Era un sueño llegar a un club como lo es Cruz Azul” y que llega “Con sed de revancha” después de lo vivido en Juárez, donde nunca pudo volver a consolidarse.

Su llegada a la máquina está envuelta en un poco de polémica, ya que cuando Salcedo militaba con los Tigres, por medio de redes sociales, se llegó a burlar del conjunto cementero llamándolos ‘salados’, esto antes de la obtención del campeonato en 2021.

Carlos Salcedo ha jugado con el Salt Lake, Toronto, Juárez, Fiorentina, Tigres, Chivas y Eintracht Frankfurt, en los últimos cuatro es donde mejor se ha visto y que lo han podido llevar a selección nacional.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nadie salvará a los trabajadores del atraco: todo está listo para que el gobierno les quite más de 40 mil millones de su fondo de pensiones

Miguel Mancera vs. César Cravioto: Ricardo Monreal debe separarlos para evitar que se liaran a golpes en plena sesión senatorial

Golpe a la educación: adiós a la evaluación y a la Prueba PISA

Golpe a la educación: México no paga a la OCDE para evitar la Prueba PISA y pretende desaprecer Mejoredu