Carlos Herrera es el nuevo candidato del PRI para la gubernatura de Michoacán

Michoacán.- Este lunes el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI,  informó que el exsecretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, será su candidato para la gubernatura de ese estado. Esto rumbo a las elecciones del próximo 6 de julio.

Lo anterior luego de realizar la convocatoria para la selección del Candidato del PRI, de la cual resultó ganador Carlos Herrera, por lo que el CDE emitió la constancia de declaratoria y validez.​

En compañía de Jesús Hernández Peña, presidente del CDE, agradeció a cada sector, organización y organismo del priismo michoacano, que con su generosidad y sabiduría señalaron el camino a recorrer frente a las próximas elecciones del 6 de junio.

Por su parte Carlos Herrera señaló que se deben realizar mayores esfuerzos para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida durante la pandemia de la Covid-19.

“Si somos capaces de construir una candidatura común, seremos capaces de tener una campaña común y así, en comunidad, lograr un gobierno común donde todas y todos estemos representados”, indicó el ingeniero civil.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio