Captan a sujeto que apuñaló a un perrito en Puebla (Video)

Ciudad de México.- A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia el momento exacto en el que un sujeto apuñala, sin razón, a un perrito en calles de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calles de la Colonia Roma en Puebla Capital, en donde un sujeto apuñaló a un perrito en situación de calle.

Activistas y asociaciones animalistas solicitaron justicia en favor de ‘Coffee’, como fue bautizado en redes sociales el ejemplar, quien logró sobrevivir al ataque y permanece estable en espera de lograr su recuperación.

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad de Puebla ya investiga y busca al sujeto que apuñaló al animal, ya que en Estado su Código Penal contempla sanciones para quienes ejerzan distintos tipos de crueldad en contra de animales.

Las sanciones por maltrato, robo, secuestro u homicidio,son hasta 10 años de cárcel y una multa económica apenas menor a los 44 mil pesos.

Con información de Milenio y Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk

Lo detiene la policía del estado de México a un hombre por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca