Barcelona empata 2-2 con el Celta de Vigo y le deja en bandeja de plata el título de Liga al Real Madrid

VIGO.- Barcelona tiene la oportunidad de sacar una ventaja momentánea con el Real Madrid rumbo al título de la Liga; no obstante, se topó con un aguerrido Celta de Vigo que vino de atrás en un par de ocasiones para arrebatarle el empate a dos tantos.

Apenas a los 5´de arrancado el cotejo, los blaugranas tiene la primera oportunidad importante, en un tiro de esquina a primero poste, Gerard Piqué se levanta y conecta con la testa pero el balón pega en el travesaño, en un serio aviso.

El cuadro visitante abre el marcador a los 20´, con una brillante jugada entre Lio Messi y Luis Suárez, precedida de una falta por parte del mexicano Néstor Araujo sobre Arturo Vidal: el astro argentino se postra frente al balón y cuando todo apuntaba a que cobraba directo al arco, le puso un magistral pase al atacante uruguayo quien remata de cabeza para darle la ventaja a los culés, ante la incredulidad de su rival, que se vieron sorprendidos por la culminación del gol.

En la siguiente jugada, el cuadro de Vigo quiere reaccionar: el guardameta Ter Stegen se equivoca en la salida, el balón le pasa a Iago Aspas quien dispara, pero la defensa se revuelve para evitar el desaguisado enviando a tiro de esquina.

Minutos más tarde, Denis Suárez le filtra un balón con ventaja a Brais Méndez, que logra disparar ante el achique de Ter Stegen, quien alcanza a tocar el esférico para que después pegara en la base del poste.

En los 39′, Messi se abre el espacio y antes de ingresar al área saca el zapatazo de izquierda que se va desviado de la meta defendida por Rubén Blanco.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mujer sacó de su bolso una pistola y trató de intimidar a su vecino a balazos, porque discutía con su esposo por un lugar de estacionamiento

Este es el audio completo, donde El Marro se deslinda de la masacre de los 27 internos asesinados en un anexo en Celaya

El narco Jet que aterrizó en Quintana Roo venía de Venezuela

Los 27 jóvenes masacrados bailaban y cantaban a Dios antes de ser masacrados en el anexo de Celaya (Video)