Balacera y persecución junto al Parque Agua Azul de Guadalajara deja un muerto y dos detenidos

GUADALAJARA, Jal.- Una persona sin vida y dos más detenidos fue el resultado de un enfrentaron a balazos entre presuntos delincuentes y personal de la Fiscalía del Estado en las inmediaciones del Parque Agua Azul.

Fue la mañana de este miércoles cuando elementos del área de homicidios detectaron una camioneta al parecer con gente armada por lo que les marcaron el alto, sin embargo, los tripulantes en lugar de acceder aceleraron para escapar y comenzaron a disparar contra los uniformados.

El ataque desencadenó una persecución y disparos que terminaron sobre la avenida González Gallo entre R. Michel y la Calzada Independencia, es decir dentro del polígono del Parque Agua Azul.

En ese lugar y tras varios disparos, la unidad en la que circulaban los presuntos delincuentes se volcó sobre uno de sus costados acto que aprovecharon los elementos y capturaron a dos de los agresores, mientras un tercero se encontraba malherido.

Fue necesaria la intervención de personal de los Servicios Médicos Municipales quienes simplemente confirmaron el fallecimiento del tercer atacante, aunque no se ha señalado si murió por las balas o por los golpes en la volcadura.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos