Aumenta el consumo de alcohol entre las mujeres: la mayoría bebé desde la secundaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Alcohólicos Anónimos (AA) han detectado que en la actualidad existen más mujeres alcohólicas incluso llegando a rebasar el número de hombres con esta enfermedad, por lo que en la vigésima quinta semana de información sobre el alcoholismo visitarán instituciones para dar información sobre cómo poder salir avante de este duro lastre de la sociedad.

Desafortunadamente se ha visto que las jovencitas desde el nivel secundaria se inician en el vicio, por lo que esta campaña está dedicada a las mujeres y sus familias, donde pueden ocuparse de buscar el apoyo para ellas mismas o alguno de sus integrantes.

“Vemos que en las fiestas, los jaripeos, mujeres con cerveza en la mano, involucradas en pleitos y perdiendo la cordura, eso antes no se veía y todo tiene como origen el alcohol”, dijo uno de los miembros de la institución.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota