Asesinan a dos alumnos de la Academia de Investigación Criminal en Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado investiga y condena el ataque con armas de fuego del que fueron objeto dos integrantes de la Academia de Investigación Criminal, ocurrido ayer sobre la carretera Guanajuato-Silao.

Derivado de ello, perdieron la vida una estudiante y un estudiante, en hechos acontecidos en la citada carretera, a la altura de la comunidad Capulín.

Los estudiantes de la Academia de Investigación Criminal, son Agentes de Investigación Criminal en proceso de formación, que aún no se encuentran en funciones.

El ataque ocurrió mientras los estudiantes de la Academia circulaban a bordo de un vehículo sedán, y un auto les cerró el paso, lo que ocasionó que detuvieran su marcha. El conductor del vehículo agresor baja e intenta abrir la puerta del carro de la conductora y al no poderlo hacer el criminal dispara en contra de los académicos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía trabaja en el lugar de los acontecimientos, procesando la escena y acopiando diversos indicios, que serán preservados para su análisis en los laboratorios y abonen al total esclarecimiento de los hechos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, lleva a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación correspondiente.

“En la Fiscalía General del Estado, lamentamos el fallecimiento de nuestros compañeros, nos solidarizamos con sus familias y refrendamos el compromiso de esclarecer el caso y llevar al o los responsables ante un Juez”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

Alerta máxima en Matamoros por balaceras, bloqueos, quema de vehículos, personas lesionadas… (Video)