Asesinan a balazos a la tiktoker Karla Pardini tras salir de su casa en calles de Culiacán, Sinaloa

CULIACÁN, Sin.- La influencer Karla Pardini fue asesinada tras salir de su casa después de recibir una llamada en su celular en Sinaloa.

De acuerdo con los medios locales el asesinato de la tiktoker ocurrió este 20 de septiembre en la intersección de Catedráticos e Ignacio López Rayón, justo en los límites de la colonia Tierra Blanca, Culiacán, Sinaloa.

Karla vivía en el fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó que la madre de Pardini, señaló que su hija salió de su casa para dirigirse a la calle Catedráticos tras recibir una llamada telefónica.

Al salir, la joven tiktoker recibió varios impactos de bala de presuntos sujetos armados de acuerdo con reportes de los testigos que vieron el hecho.

Sara Buna Quiñonez, titular de la FGE de Sinaloa, dijo que iniciaron las investigaciones en modalidad de feminicidio.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque”.

Cabe señalar que trascendió en redes sociales que el ataque pudo ser a causa de un conflicto entre la tiktoker y otra persona, la fiscal dijo tener conocimiento de esto pero no dio más detalles:

“Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, dijo la fiscal en rueda de prensa desde el C4.

Por último los familiares recibieron el cuerpo de Karla Pardini el cual será sepultado en el panteón Jardines de Humaya en Culiacán.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La UNAM aprueba presupuesto de 52 mil 728 millones, pero es insuficiente, señala el rector

La corrupción está detrás de los casos de meningitis en en Durango, asegura Morena en el Senado

El Senado recibe las minutas del Plan B de la reforma electoral

El Tren Maya utilizará diésel producido en Deer Park, afirma López Obrador