Arrestan a marino por asesinar a dos de sus compañeros y una mujer en base naval de Baja California Sur

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina informó durante la madrugada de este domingo un elemento de esta Institución presuntamente disparó en contra de dos de sus compañeros y una persona civil, en Mulegé, Baja California Sur.

El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, «los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval», refirió el instituto armado en un comunicado.

El personal agredido, dos personas militares de sexo masculino y una civil de sexo femenino, se encontraban en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, B.C.S., quienes, tras los disparos, desafortunadamente perdieron la vida.

Por lo anterior, se están tomando las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea