Arranca la rodada de motociclistas en homenaje a los muertos en la México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades del Gobierno Federal y la Ciudad de México se mantienen al pendiente de los pormenores de la rodada que partió de Avenida Insurgentes, colonia Ciudad Universitaria, alcaldía de Coyoacán, que tiene como rumbo a Tres Marías.

Una rodada que fue convocada por motociclistas en redes sociales en honor a las seis personas fallecidas el pasado domingo 15 de agosto cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca.

Medio locales informan que la Guardia Nacional instaló reten para motocicletas en la caseta México-Cuernavaca, en espera de la llegada de la movilización.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) destacó que para este domingo 22 de agosto, implementó un operativo de prevención vial denominado “Rodada México-Cuernavaca”, debido a la convocatoria difundida por diversos grupos de motociclistas para realizar un recorrido grupal.

De acuerdo con información de la dependencia federal, la caravana partiría de la Plaza de Cobro Tlalpan con dirección al parador turístico Tres Marías.

Para seguridad de los automovilistas, se dispuso de tres ambulancias, tres unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que a las 9:15 horas de este domingo partió la rodada en Avenida Insurgentes rumbo a la zona de Tres Marías.

Asimismo, Capufe adelantó que estará dando detalles del desarrollo de la rodada convocada por los motociclistas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Edomex pasa a semáforo amarillo por alza de contagios covid, anuncia el gobernador Del Mazo

López Obrador desconoce nominación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador en Cuba

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno