Amiga de Hugo Carbajal asegura con miedo que el menor estaba drogado y alcoholizado cuando amenazó a su asesino con una pistola (Foto)

ESTADO DE MÉXICO.-El presunto asesino Mauricio Mora Negroni vivirá y dormirá por lo menos dos meses con prisión preventiva en el penal de Barrientos, en el estado de México.

Es el tiempo que concedió a la Fiscalía de la entidad para presente todas las pruebas por el asesinato del adolescente Hugo Carbajal el pasado fin de semana.

Tras el bloqueo al Anillo Periférico Norte y el escándalo en medios de comunicación, finalmente el miércoles se entregó voluntariamente ante el Ministerio Público del fuero común.

Enfrenta los cargos de criminal por la muerte de un joven de 15 años, con quien tuvo una pelea el pasado dos de abril dentro de una fiesta clandestina.

Mauricio ya se encuentra dentro de Barrientos y con el uniforme que usan todos los reclusos.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer la imagén.

Imagen

Mauricio un día antes de entregarse posteó en su cuenta de Twitter que él sólo se defendió de Hugo, pues no quiso pagarle las drogas (tachas y cristal) que éste le vendió.

Aparte, fue agredido por el menor de edad, quien sacó una pistola de su cangurera. Razón por la que Mauricio aseguro que sólo se defendió.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Virgin Mobile 22:48 34% Mauricio Mora @MauMora ¿Y saben por qué fue el altercado? El chamaco que tanto defienden había pedido tachas cristal para todos sus amigos, no pagó y me dijo que de huevos no lo iba a hacer, me escupió y me lanzó tres golpes, trate de no hacer nada hasta que me dijo que si no le llegaba me iba a... Inda @Inda43632177 12h SE BUSCA AL ASESINO DE HUGO CARBAJAL Mauricio Mora Negroni,le rompió una botella en la cabeza e laceró la yugular. #JusticiaParaHugo tependejo.sisabenaleo deelinformcnporia.vo"
Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto

Por otra parte un nuevo testigo publico en la pagina de Facebook de Satelucos que fue Hugo quien se puso de “mala copa” ya que el día de la fiesta el menor estaba drogado y alcoholizado, su amiga comenta que Hugo si portaba con el una arma con la cual amenazó a Mauricio y le dijo que iba a quemar su negocio.

“Hugo se puso muy renuente y empezó a tirar golpes como loco,de ahí empezó la riña porque nosotras empezamos a gritar y los demás se fueron en contra de seguridad,después mis amigos y yo empezamos a lanzar botellas de vidrio ,al agresor y a los de seguridad, el agresor empezó a regresar nos los botellazos y los de seguridad nos empujaban en una de esas un botellazo le dio a hugo y se le exploto y un vidrio le cortó el cuello,el agresor cuando vio eso trato de agarrar a hugo y le quitó el vidrio que se quedo incrustado en su cuello y empezó a desangrarse,en eso le empezamos a gritar que era un asesino y soltó a hugo y cayó al suelo él se echó a correr a su carro y seguridad le abrió paso para que saliera con su carro,llegó la ambulancia pero hugo ya no llego”.Escribió Adri Saldivar en la página Satelucos.

En su testimonio también asegura que:

“Tenía miedo de escribir esto porque fue la verdad,los papás de hugo nos pidieron que fuéramos hacer protesta por su hijo,nos dijeron que nos pagaban comidas y nos llevaron a nuestras casas en la noche,nos utilizaron porque somos menos de edad y así los policías no podían tocarnos ni quitarnos,igual lo que se que pagaron 500 pesos a más chicos por ir hacer desmanes, creó una cosas es pedir justicia y otra es afectar a otra gente ajena al problema.Este es mi testimonio y ustedes saben si apoyan o ya no,al menos mi hermano y yo ya no lo haremos”

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tunden a Paola Suárez, de Las Perdidas, tras su participación en el debate por el distrito 7 en León, Guanajuato

Pemex busca recuperar 31 millones de pesos pagados a María Amparo Casar, por la muerte de su esposo en 2004

El jefe de Gobierno de CDMX, Martí Batres, llama a no lucrar con el dolor de las víctimas de la Línea 12 del Metro

Ciro Gómez Leyva arremete contra el gobierno de Morelos por destruir la reputación del obispo Salvador Rangel