¡A sus órdenes señor presidente!… Diputados y senadores de Morena están listo para someter a la GN a Sedena

CIUDAD DE MÉXICO, .- Durante el informe del Diputado Ignacio Mier, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado pidió a las y los legisladores morenistas apoyar la reforma a la Guardia Nacional para que ésta quede bajo el amparo de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) y con ello se pueda garantizar su disciplina, su integridad y que no sea una institución fallida como en el pasado, donde las policías se corrompieron.

“No duden un minuto en apoyar la iniciativa de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Guardia Nacional tenga un gran futuro, que sea un cuerpo incorruptible, que siga llevando la paz y la tranquilidad en todo el territorio nacional. Que no nos engañe la derecha con su falso discurso de la militarización, todos los gobernadores, todos los presidentes municipales, cuando hay una crisis de seguridad, pide la presencia de la Guardia Nacional; la Guardia se ha ganado el respeto, el reconocimiento y el cariño del pueblo de México. Así que adelante con la iniciativa de nuestro presidente”, declaró Delgado.

De igual forma, comentó que para “seguir transformando a México” todas las y los gobernantes, así como las y los legisladores de Morena deben apegarse a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México y siempre actuar con mucha lealtad al Movimiento. Además de seguir el ejemplo del presidente de la República, quien “hace de cada uno de sus actos un imperativo ético”.

“No nos podemos convertir en lo que prometimos combatir y nadie puede, nadie tiene derecho en este Movimiento a decir quién sí y quién no, más que el pueblo de México. Morena es de la gente por eso invitamos a todas y todos los mexicanos que quieran transformar este país bajo el proyecto de la Cuarta Transformación a que se unan a Morena”, sostuvo el líder morenista.

Por último, hizo un llamado a la unidad hacia dentro de Morena pues, dijo que “para que Movimiento siga adelante tenemos que apoyarnos entre todos; no es una cuestión de personas, ni de egos, ni de aspiraciones; estamos en medio de un proceso histórico y tenemos que demostrar que somos la generación que estuvo lista para acompañar a este líder extraordinario, que es Andrés Manuel López Obrador”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’