Dan 35 años de cárcel a sujeto que se robó auto de Didi en Edomex

Almoloya de Juárez, Estado de México.- fue sentenciado a 35 años de prisión Jorge Fernando Castro Estrada, por su participación en el delito de robo de vehículo con violencia, ya que el pasado 31 de enero hurtó una unidad automotora de la plataforma Didi, en este municipio.

Un juez dictó esta sentencia para Jorge Fernando, además le fijó multas de 598 mil 392 pesos y 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral.

El pasado 31 de enero un sujeto solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital Didi, por lo que la víctima se trasladó al municipio de de Almoloya de Juárez.

En ese sitio el ahora sentenciado y otro individuo abordaron la unidad automotora marca Nissan, tipo Versa, de la plataforma referida, momentos después amagaron con un arma de fuego al conductor, lo ataron de pies y manos, y tomaron el control del vehículo.

La víctima fue abandonada en un barranco, sin embargo, pidió ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención del probable partícipe, así como la recuperación del automóvil robado.

El involucrado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco