Bravos de Juárez explota todas las debilidades del América: su indisciplina, su mala defensa, su desorganización, su buen portero…

CIUDAD DE MÉXICO.- Quién lo hubiera imaginado.

Bravos de Juárez vino al Estadio Azteca a exhibir todas las deficiencias del América de Miguel Herrera.

Para comenzar, su indisciplina, pues fue expulsado Jorge Sánchez apenas a los dos minutos del encuentro que se sentía desigual.

Y no crea que fue un acto injusto, una decisión unipersonal del árbitro, pues la jugada fue revisada en los palcos del VAR y hubo consenso en dejar a los capitalinos con diez jugadores.

Todo lo demás fue una pista libre por donde transitaba el futbol de robo de balón, de toque, de ataque y hasta de intimidación a las Aguilas.

Así, a los diez minutos Diego Rolán aprovechó una mala salida de Guillermo Ochoa para anotar de cabeza ante una cabaña abandonada.

Los Bravos vieron a su presa sin presencia en la cancha y se fueron al abordaje, lo cual les redituó a los 20 minutos del primer tiempo.

Lazcano puso el 2-0 y parecía venirse una debacle para los aficionados del América, no tanto por el marcador -pues se ha repuesto de peores desventajas-, sino por la forma en que era dominado.

Pese a todo, aguantó la primera parte y se fue con un 2-0 en espera de reubicarse, competir y dar la sorpresa para quienes hablan tanto de sus virtudes.

La ambición azul-crema tuvo su. recompensa al minuto 75 en un tiro de esquina rematado por Luis Fuentes para el 1-2.

Atacaba y atacaba con cierta ambición, pero todo murió al minuto 89 porque Bruno Romo puso el 1-3 y todo lo demás fue desilusión para los americanistas de la cancha y de las tribunas.

Sorpresa en el Azteca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco