Panistas exigen a AMLO detener ataques contra la ASF

MÉXICO.- Este lunes integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, en el Senado de la República, exigieron a Andrés Manuel López Obrador  detener los ataques contra la Auditoría Superior de la Federación, luego de que reveló cuánto costó en realidad cancelar el NAIM en Texcoco.

Fueron las panistas Kenia López, Xóchitl Gálvez y Alejandra Reynoso quienes exigieron al mandatario mexicano respetar al órgano encargado de la fiscalización en México.

“Le exigimos al Presidente de la República que respete las facultades de la ASF y sus resultados, que acate la ley y reconozca el cochinero que hay en su gobierno. Ya basta de mentirle a la gente: este gobierno es ineficiente, corrupto y letal”, puntualizó la legisladora panista Kenia López, a nombre de su bancada.

Cabe destacar que este domingo la AFP reveló que hay irregularidades por 67 millones de pesos en el primer año de gobierno de AMLO y un costo muy superior al que el tabasqueño indicó que resultaría de la cancelación de la construcción en el NAIM de Texcoco.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac