Panistas exigen a AMLO detener ataques contra la ASF

MÉXICO.- Este lunes integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, en el Senado de la República, exigieron a Andrés Manuel López Obrador  detener los ataques contra la Auditoría Superior de la Federación, luego de que reveló cuánto costó en realidad cancelar el NAIM en Texcoco.

Fueron las panistas Kenia López, Xóchitl Gálvez y Alejandra Reynoso quienes exigieron al mandatario mexicano respetar al órgano encargado de la fiscalización en México.

“Le exigimos al Presidente de la República que respete las facultades de la ASF y sus resultados, que acate la ley y reconozca el cochinero que hay en su gobierno. Ya basta de mentirle a la gente: este gobierno es ineficiente, corrupto y letal”, puntualizó la legisladora panista Kenia López, a nombre de su bancada.

Cabe destacar que este domingo la AFP reveló que hay irregularidades por 67 millones de pesos en el primer año de gobierno de AMLO y un costo muy superior al que el tabasqueño indicó que resultaría de la cancelación de la construcción en el NAIM de Texcoco.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Un sismo de 6.3 grados sacude Grecia y la embajada de México activa apoyos a connacionales

Cae otro puerco: arrestan a violador de una niña de 11 años en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Lacras viven como reyes en el tambo: decomisan droga, celulares y dinero en el Reclusorio Oriente de CDMX

Noroña arremete contra Aeroméxico y culpa a la aerolínea de las mantadas de madre contra López Obrador