Rafael Nadal arrolla a Novak Djokovic en París y alcanza a Roger Federar con 20 títulos de Gran Slam

GUADALAJARA, Jal.- El tenista español Rafael Nadal no tuvo misericordia en París de Novak Djokovic y, al arrollarlo, alcanzó a Roger Federer con 20 títulos de Gran Slam.

Hoy superó al serbio en la Final del Rolando Garros con parciales de 6-0, 6-2 y 7-5, un dominio al cual no pudo reaccionar el perdedor a pesar de resistirse en en el tercer set.

Durante los primeros dos sets, al ibérico le importó poco que su rival sea Novak y lo venció de forma contundente y para el tercero, el suizo se aplicó al hacer un poco más apretado el trámite; sin embargo, no le alcanzó y de esta forma Nadal se llevó la rimbombante victoria.

La Bestia no perdió ningún set en los siete partidos que disputó, con lo que llegó a su victoria 100 y únicamente dos derrotas.

Estos titanes del deporte blanco son quienes más partidos oficiales han jugado entre sí con 56 ocasiones con un total de 29 victorias para Djokovic y 27 para Nadal.

En finales de Grand Slam se han visto las caras en nueve ocasiones con cinco alegrías para el español y  cuatro para el serbio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac